La Concejalía de Juventud pone en marcha el Taller Joven de Iniciación al Teatro

Descargar Pdf
El Ayuntamiento de Aljaraque ha sido escenario esta mañana de la presentación del Taller Joven de Iniciación al Teatro, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural CEIJA. En el acto en el que se ha dado a conocer esta iniciativa han participado, además del propio concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, el alcalde de la localidad, David Toscano, y el presidente de CEIJA, Daniel Verum.
 
La actividad, que se desarrollará en el Centro Joven de Aljaraque, tendrá lugar el próximo 24 de junio en horario de tarde y está dirigida al colectivo infantil y juvenil a partir de los 8 años. Las inscripciones se pueden formalizar desde hoy y hasta el día 20 en el propio Centro Joven, siendo éstas totalmente gratuitas.
 
José Cruz ha explicado que “una vez más ofrecemos desde nuestra concejalía nuevas alternativas de ocio diferentes y atractivas, en esta ocasión, relacionada con la cultura. El teatro tiene una larga tradición en Aljaraque entre los adultos y ahora presentamos esta posibilidad para los pequeños y más jóvenes. Agradecemos, como no puede ser de otra manera, la inestimable colaboración de la Asociación Cultural CEIJA, siempre dispuesta a trabajar con nosotros con la máxima calidad en sus quehaceres”. Daniel Verum, por su parte, ha querido, asimismo, dar las gracias “al consistorio aljaraqueño y a la Concejalía de Juventud por su apoyo y por contar de nuevo con nosotros. Este taller va a ser una introducción, de forma dinámica y amena, para que los asistentes puedan experimentar qué suponen las artes escénicas de manera que saboreen este precioso mundo pudiendo sentir, en primera persona, el oficio actoral, por lo que animamos a todos a ser parte de esta bonita iniciativa que puede despertar muchas inquietudes en este sentido”.