El área de gestión de quejas, iniciativas y sugerencias se crea como respuesta a la necesidad de arbitrar un procedimiento ágil para recoger y resolver las iniciativas, quejas y sugerencias que sobre el funcionamiento de los servicios públicos puedan presentar los ciudadanos, con el único fin de mejorar la calidad de los servicios prestados y la imagen de la entidad:
- Las iniciativas y/o sugerencias se habrán de presentar cuando se considere necesario suprimir o reducir trámites innecesarios, repetitivos o excesivamente burocráticos o en general para una mayor racionalidad, economía, perfección y eficacia en la prestación de los servicios públicos.
- Las quejas se podrán interponer ante cualquier tipo de tardanza, desatención o anomalía observada en el funcionamiento de los servicios públicos municipales.
Medios de presentación de Iniciativas, quejas y sugerencias:
Presencial
Telefónica (959 316 323)
Vía Fax (959 316 255)
Correo Postal (Plaza Andalucía, 1- 21110 Aljaraque - Huelva)
Telémática (sac@ayuntamientodealjaraque.es)
Sin perjuicio de lo expuesto en apartados anteriores, podrán presentarse de forma anónima, aunque de igual forma el Ayuntamiento se reserva el derecho de tramitar o de cursar la iniciativa, queja o sugerencia presentada por este medio.
Las quejas formuladas según el procedimiento descrito, no tendrán la consideración de recursos administrativos, en ningún caso, ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Dichas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa regulador de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
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