El área de gestión de quejas, iniciativas y sugerencias se crea como respuesta a la necesidad de arbitrar un procedimiento ágil para recoger y resolver las iniciativas, quejas y sugerencias que sobre el funcionamiento de los servicios públicos puedan presentar los ciudadanos, con el único fin de mejorar la calidad de los servicios prestados y la imagen de la entidad:

- Las iniciativas y/o sugerencias se habrán de presentar cuando se considere necesario suprimir o reducir trámites innecesarios, repetitivos o excesivamente burocráticos o en general para una mayor racionalidad, economía, perfección y eficacia en la prestación de los servicios públicos.

- Las quejas se podrán interponer ante cualquier tipo de tardanza, desatención o anomalía observada en el funcionamiento de los servicios públicos municipales.

 

Medios de presentación de Iniciativas, quejas y sugerencias:

Presencial

Telefónica (959 316 323 / 648 88 55 88)

Vía Fax (959 316 255)

Correo Postal  (Plaza Andalucía, 1- 21110 Aljaraque - Huelva)

Telémática (sac@ayuntamientodealjaraque.es)

 

Sin perjuicio de lo expuesto en apartados anteriores, podrán presentarse de forma anónima, aunque de igual forma el Ayuntamiento se reserva el derecho de tramitar o de cursar la iniciativa, queja o sugerencia presentada por este medio.

Las quejas formuladas según el procedimiento descrito, no tendrán la consideración de recursos administrativos, en ningún caso, ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Dichas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa regulador de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.

 

Descarga de documentos:

Formulario para la presentación de las IQS

Puede hacer llegar cualquier sugerencia u opinión al Área de S.A.C, rellenando el siguiente formulario:



Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Advertencia de Privacidad:

Los datos de carácter personal facilitados en este formulario quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento de Aljaraque, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según se indica en el apartado de Políticas de Privacidad.